Alhanda Apartamentos Turísticos.

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

Valoración sostenibilidad

4/5

Apartamentos Turísticos Alhanda, es una antigua casa señorial convertida en acogedoras casas rurales. Está situado en la Plaza Mayor junto a la iglesia de este antiguo pueblo morisco llamado Benamaurel, que conserva las tradiciones más típicas de su provincia, Granada.

Su nombre proviene del barrio árabe que preside el hotel, y que proporciona unas maravillosas vistas y unas magníficas puestas de sol, sólo al alcance de nuestros visitantes.

Alhanda posee la estructura y la decoración que caracterizan esta tierra de tradiciones milenarias, para hacer que el visitante experimente la tranquilidad el lugar, así como la hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

El viajero que llega a uno de nuestros apartamentos, no sólo encontrará la paz en sus rincones de ensueño, sino que disfrutará al máximo de su tiempo libre en este espacio único.

Alhanda ha sido catalogada con tres llaves, máxima distinción de calidad. Cada apartamento es diferente y toma su encanto especial dentro del más puro estilo tradicional.

Precio

A partir de 55 euros al día en temporada baja.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotos de Alhanda Apartamentos Turísticos.

Descubre alojamientos similares a tu búsqueda

Abierto todo el año. Reserva aquí. 

Cómo llegar a Alhanda Apartamentos Turísticos.

Formulario de contacto