Eres de Benamaurel pero vives fuera, este es un proyecto diseñado para ti.

Desde el Ayuntamiento de Benamaurel queremos primero contactar contigo, queremos hacer un censo de todas las personas de nuestro pueblo que viven fuera.

¿Por qué?

En primer lugar porque os queremos y os llevamos en nuestro corazón. Pensamos que Benamaurel son las personas que viven en el pueblo, pero también las personas como tu que se sienten benamaurelenses. 

Después porque queremos reconoceros la labor que muchos hacéis cada día de promoción y difusión de nuestros valores, nuestra cultura, nuestras fiestas, sin vosotros nuestros Moros y Cristianos no habrían llegado tan lejos, y nuestras gastronomía, es un secreto a voces que tenemos los mejores productos del Sur de España, o mejor del Sur de Europa, al menos los que más nos gustan.

Por ello, queremos ir nombrando poco a poco a todos vosotros «Embajadores de Benamaurel» y formalizar este trabajo tan importante que hacéis. Queremos que penséis que no estáis solos y que formamos una comunidad, dispersa en el territorio pero unida.

Además en este portal podéis encontrar productos del pueblo, comprar en el pueblo a través de internet, hemos tratado de ofrecer buenos precios y comodidad, se puede comprar todo con un solo pago y un único envío. No es comprar en el pueblo pero es lo más parecido.

También en este portal estarán nuestras empresas, por si las necesitáis, nuestra oferta turística, no os tengo que decir que siempre nos gustará que volváis y revolváis, una agenda con eventos y muchas más cosas.

Esperamos que os guste el proyecto.

Por cierto, este es un proyecto abierto y esperamos ideas y propuestas para mejorarlo. 

Este proyecto cuenta con la financiación de la Diputación de Granada a través del «Programa para la reactivación de la economía local frente a la crisis sanitaria COVID-19».